6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en garbi, Baixador

850/Mes Ref. A064

Vivienda reformada a una calle de la playa de Castelldefels, a escasos minutos del tren y con parada de autobús a 1 minuto.

Disponible hasta el 30 de Junio de 2021.

Dispone de dos habitaciones dobles, cocina independiente, cuarto de baño y comedor con salida a balcón. Con todas las comodidades de una gran vivienda y acabados de primera calidad.

Se solicita 2 meses de fianza, el mes en curso y los honorarios de la agencia.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 82m²
Piso En Alquiler

Piso en constitucio, Centre

990/Mes Ref. A 098

Disponible a partir de 1 de febrero.

Vivienda de 72 m construidos divididos en 3 habitaciones (dos de ellas dobles), cuarto de baño con ducha, cocina, lavadero y salón comedor con salida a balcón.

La vivienda consta de todas las comodidades de una gran vivienda. Aire acondicionado, calefacción por radiadores de gas natural, luminosa, carpintería exterior de aluminio e interior de madera de roble, alarma, completamente amueblado.

Está situado a escasos minutos de la estación del tren, junto a la parada de autobús, colegios, instituto y zona comercial además del ayuntamiento.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 72m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Artesanía, Les Roquetes

850/Mes

Magnífica vivienda de 91 m2 según catastro situada en la zona de Roquetes. Con la ciudad de Barcelona a los pies de su balcón.

Este hogar consta de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina y salón comedor con salida al balcón. Es muy luminosa y tranquila. Con suelo de parquet, ventanas de aluminio y semi amueblada.

Está situada cerca de colegios, parques, centro médico y gimnasio.

Se solicitan: 2 meses de fianza, el mes en curso y los honorarios de la agencia.
El inquilino tendrá que ser evaluado por el seguro del alquiler.

No se admiten mascotas.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 91m²
Local En Alquiler

Local en iglesia, Centre

1.250/Mes Ref. A101

Local de 55 m construidos situado en la calle más comercial de Castelldefels. A pie de calle con fachada de 4m. Es completamente diáfano. Dispone de aseo y un pequeño almacén de 5,5 m2.

Situado junto a la plaza de la Iglesia, el ayuntamiento a escasos minutos de la estación del tren, taxis y los autobuses de linea regular.

Inmueble ideal para el cualquier negocio.

  • 55m²
Local En Alquiler

Local en El Castell-Poble Vell, Castelldefels

1.000/Mes Ref. A030

Local de 112 m2 totalmente reformado y equipado. Dispone de un despacho y sala central las cuales pueden ser modificadas, el espacio es diáfano y es ideal para oficinas, centro de formación, tienda de cualquier tipo, etc.

Si tienes una idea y necesitas un local, ven a verlo!

  • 112m²
Local En Alquiler

Local en El Castell-Poble Vell, Castelldefels

1.430/Mes Ref. A032

Local de 143 m2 destinado a oficinas, distribuido en diferentes despachos, sala de juntas, recepción, lavabo, cocina y zona de descanso. En todas las estancias disfrutas de luz natural por lo que el trabajo en ella es muy agradable.

Si es lo que estabas buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • 143m²